04455-6214-2781 info@dentistasdf.com.mx

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental - Se puede llegar a reducir de 2 a 3 tonos del color que actualmente se tenga.

¿Qué tengo que saber antes de hacerme un blanqueamiento dental?

Si deseas hacerte un blanqueamiento dental debes comenzar por tener tu boca saludable. La caries dental, sensibilidad, fracturas dentales, infecciones o enfermedad periodontal deberán de ser diagnosticadas y tratadas antes de realizar este procedimiento. De no ser así estos problemas podrían agravarse o simplemente el blanqueamiento no es adecuado para ti.

Comienza con una revisión

Acude con tu odontólogo antes de ir a comprar cualquiera de los productos que se encuentran en los supermercados o farmacias, pues con su revisión podrá diagnosticar y tratar cualquier condición que puedas presentar además determinará qué tipo de blanqueamiento es el adecuado para ti.

Debes de tomar en cuenta que el blanqueamiento no será efectivo en coronas, carillas, resinas o algún otro tipo de prótesis o restauración, solo funcionará en dientes naturales.

Toma en cuenta que si realizas un tratamiento en casa (de supermercado o farmacia) puedes llegar a lastimar tus encías pues los químicos utilizados en el blanqueamiento son muy fuertes.

Si tienes alguna duda consulta con tu odontólogo.

No olvides que una sonrisa blanca es deseable pero es más importante tener una sonrisa sana.

Tratamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético, es decir es únicamente para corregir el color de los dientes, sin tener una mejora en la salud dental. Se puede llegar a reducir de 2 a 3 tonos del color que actualmente se tenga.

Existen dos tipos de tratamiento, sin embargo es importante acudir primero a una revisión para determinar cuál de los dos es el más adecuado.

Guardas Nocturnos

Blanqueamiento Dental - Guardas Nocturnos

Este tratamiento es por medio de unos guardas que se tendrán que colocar por toda la noche con un gel de blanqueamiento durante aproximadamente una semana o semana y media.

Láser Terapéutico

Blanqueamiento Dental - Láser Terapéutico

Este tratamiento se realiza en el consultorio y toma aproximadamente una hora. Se utiliza un láser terapéutico que ayudará a evitar sensibilidad durante y después del tratamiento.

Dra. Paulina Alvarado Rosales

Dra. Paulina Alvarado Rosales

ENDODONCIA

 

  • Especialidad en Endodoncia – Universidad Latinoamericana (ULA)
  • Diplomado en Cosmética Dental – Universidad Intercontinental (UIC)
  • Licenciatura en Odontología – Universidad Intercontinental (UIC)

Programe su cita.